Sobre Nosotros

Sobre Nosotros
by Umbrella Capital

Umbrella Capital.

Umbrella Capital es una compañía integrada verticalmente en la cadena de valor de la energía solar fotovoltaica con una fuerte vocación internacional.

Las empresas pertenecientes a Umbrella Capital abarcan un amplio espectro de actividades fuertemente vinculadas con la producción y acumulación de energía eléctrica de origen solar fotovoltaico.

Con un importante foco en incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos, una alta vocación de servicio al cliente y con el valor añadido que proporciona un extraordinario grado de conocimiento del downstream en la industria solar, Umbrella Capital se proyecta hacia el futuro con la misión de crear una sociedad mejor, en la que el sol y la tecnología proporcionen un entorno de libertad energética y sostenibilidad ambiental.

Líneas de Negocio

Servicios

El objetivo de IM2 es el desarrollo y construcción de proyectos solares fotovoltaicos, maximizando la generación de retornos financieros para nuestros clientes, en Europa y Latinoamérica así como la contribución a la mitigación del cambio climático y al crecimiento económico a través del aprovechamiento del sol, nuestro recurso natural más abundante.

Valor

Desde un espíritu multinacional, nos dedicamos al desarrollo, construcción y promoción de proyectos de energía solar, con más de 800.000 metros cuadrados de paneles solares construidos en 128 instalaciones realizadas durante más de 15 años de trayectoria.
Nuestro valor añadido se basa en la presencia en cada una de las fases de desarrollo y puesta en marcha de un proyecto, desde la obtención de todos los permisos y licencias, y la ejecución y puesta en marcha llave en mano. Monitorizar la gestión del proyecto desde una fase inicial nos permite ofrecer un producto seguro y rentable a nuestros clientes.

Servicios

Solar Rocket opera en el ámbito de la venta y distribución de material solar fotovoltaico con un especial foco en elementos de acumulación de energía. La empresa también proporciona asesoramiento para el diseño de instalaciones fotovoltaicas que puedan satisfacer de forma fiable y eficiente las necesidades energéticas de los consumidores que no disponen de acceso a la red, que desean desconectarse de la misma o que simplemente quieran ahorrar energía o reducir su huella de carbono.

Valor

En Solar Rocket ofrecemos servicios integrales bajo el más alto estándar de excelencia y nuestro valor radica en una alta experiencia que nos permite asesorar a nuestros clientes, la alta capacidad de stock de todos los productos y un programa de depósito que permite a nuestros clientes disponer de los productos que necesiten de modo permanente.
Los productos Solar Rocket tienen garantías específicas, gestionamos nuestros canales de venta también a través de una plataforma online e incorporamos programas exclusivos de financiación.

Servicios

Turbo Energy es el primer desarrollador y productor de componentes exclusivamente diseñados para las aplicaciones en instalaciones solares fotovoltaicas de carácter aislado o destinadas a autoconsumo. Con una marcada focalización en la incorporación de su catálogo de productos destinados a la acumulación de energía eléctrica y a la reducción del coste final de la producción de energía eléctrica, Turbo Energy asegura la alta calidad de sus productos a través de una cuidada gestión de I+D. Paneles solares fotovoltaicos, componentes eléctricos como inversores de red y cargadores, así como una amplia gama de baterías con tecnología Ion Litio y Plomo Ácido, forman el abanico de productos que ofrecemos a nuestros clientes profesionales.

Valor

Ofrecemos un fuerte compromiso con la I+D del producto, al que añadimos la utilización de plataformas productivas flexibles que permiten a Turbo Energy garantizar un excelente comportamiento en toda su gama de producto.

Servicios

Greentech presta servicios de operación y mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas en España y LATAM a través de nuestras oficinas en Valencia y Santiago de Chile.
Mediante los servicios de operación la empresa realiza el análisis del comportamiento de la planta solar tanto en tiempo real como de su valor acumulado del mes o del año, para corroborar que los datos de producción son los adecuados y optimizar la producción de energía.
Respecto a las tareas de mantenimiento, estás conllevan la realización de protocolos de conservación necesarios para que los activos fotovoltaicos -previstos para funcionar un mínimo de 30 años- tengan la duración adecuada y ofrezcan su máximo potencial.

Valor añadido

Nos diferenciamos en la especialización y profesionalización de nuestro trabajo, ya que nos encargamos de la operación y mantenimiento de activos solares fotovoltaicos exclusivamente. Nuestro alto estándar de calidad viene como consecuencia de un experiencia superior a 15 años y una permanente actualización de los avances tecnológicos existentes.
Nuestra presencia en toda la cadena de valor de la actividad fotovoltaica nos permite tener unos tiempos de reacción muy rápidos aportando un valor adicional al cliente.

Servicios

Thunder Energy es una compañía de generación de energía eléctrica de origen solar, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Configurada como una estructura de IPP (Independent Power Producer) la empresa dispone de diversas plantas fotovoltaicas (activos solares) para producir energía que posteriormente comercializamos en el mercado eléctrico o mediante acuerdos privados, tanto en España como en Chile.

Valor añadido

Generamos valor al aprovechar los recursos naturales de las regiones donde operamos para convertirlos en energía de origen sostenible y de carácter renovable. Democratizamos el uso de la energía y aportamos libertad en un sector de carácter tradicionalmente oligopolístico.

Presencia Internacional

Contamos con oficinas en Valencia (Europa) y Chile (LATAM)