Personas

Personas
by Umbrella Capital

Nuestros profesionales son el mayor activo de Umbrella Capital.

El equipo multidisciplinar está formado por más de 30 profesionales presente en las oficinas de España y Chile, con larga experiencia y trayectoria en el sector de las energías renovables.

Sostenemos 4 valores como pilares fundamentales que reflejan nuestra cultura corporativa y forma de trabajar:

COMPROMISO

Nos implicamos en el proyecto, en el equipo, en los valores y en la política de la empresa. Creamos valor para nuestros clientes, equipo y sociedad.

Sentimos como propios los objetivos para alcanzar la misión de Umbrella Capital.

INTEGRIDAD Y HONESTIDAD

Actuamos conforme a las normas éticas y sociales para hacer las cosas correctamente en toda nuestra gestión interna y externa.

La comunicación fluye de forma abierta y transparente porque facilita la toma de decisiones informadas, la comprensión y genera confianza.

Anteponemos la verdad en cualquier situación que se genere para lograr juntos/as una solución.

ADAPTABILIDAD AL CAMBIO

Somos versátiles y nos adaptamos cuando surgen dificultades, a los nuevos retos o cambios en el entorno de las energías renovables.

Nos adaptamos de forma rápida y adecuada, y con una visión positiva del cambio.

COLABORACIÓN

El trabajo en equipo es la base de nuestro entorno y nos ayuda a crecer como profesionales. Compartimos conocimientos, experiencia y esfuerzo aportando lo mejor de cada uno/a, para alcanzar los objetivos comunes y beneficiarnos de las sinergias que se crean entre las distintas áreas multidisciplinares.

Prevalecen los objetivos comunes sobre los individuales.

30

Profesionales

12

Especialidades