NACE UMBRELLA CAPITAL, UNA CORPORACIÓN INTEGRAL ÚNICA EN EL SECTOR SOLAR FOTOVOLTAICO

NACE UMBRELLA CAPITAL, UNA CORPORACIÓN INTEGRAL ÚNICA EN EL SECTOR SOLAR FOTOVOLTAICO
by contenidos

Umbrella Capital nace con la vocación de convertirse en un líder en el sector. El grupo está organizado verticalmente en la cadena de valor de la energía solar fotovoltaica: desarrollo y construcción de proyectos, fabricación de bienes de equipo, operación y mantenimiento de plantas solares e inversión y explotación de activos fotovoltaicos, con una fuerte ambición internacional y de innovación.

Las empresas pertenecientes a Umbrella Capital abarcan un amplio espectro de actividades fuertemente vinculadas con la producción, acumulación y gestión de energía eléctrica de origen solar fotovoltaico. Umbrella Capital está formada por las empresas IM2 Energía Solar, Solar Rocket, Thunder Energy, Greentech Solutions y Turbo Energy.

Umbrella Capital surge como consecuencia lógica del proceso de desarrollo de negocio de IM2 Energía Solar -compañía que cumple 15 años de vida y que a lo largo de su trayectoria en el sector fotovoltaico ha logrado instalar 152.000 paneles solares con una capacidad de generación energética de 79 millones de KWh anuales-. Umbrella Capital opera en Europa y LATAM bajo el espíritu de la diversificación y la alta excelencia tecnológica y sus operaciones van desde el desarrollo y la financiación de proyectos, la generación de retornos mediante la inversión en nuevos activos de energía solar fotovoltaica y la innovación en sistemas integrales especialmente diseñados para funcionar en modo de “plug and play”.

Con un importante foco en la incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos, una alta vocación de servicio al cliente y con el valor añadido que proporciona un extraordinario grado de conocimiento de la industria solar, Umbrella Capital se proyecta hacia el futuro con la misión de crear una sociedad mejor en la que el sol y la tecnología proporcionen un entorno de libertad energética y sostenibilidad medioambiental.

EMPRESAS DEL GRUPO.

IM2

IM2 Solar genera retornos financieros mediante la inversión en nuevos activos de energía solar fotovoltaica en España y Latinoamérica y su contribución a la mitigación del cambio climático y al crecimiento económico a través del aprovechamiento del sol, nuestro recurso natural más abundante. Desde un espíritu multinacional, IM2 Solar construye, desarrolla y promueve proyectos de energía solar, con casi 800.000 metros cuadrados de paneles solares construidos en más de 128 instalaciones realizadas durante 15 años de trayectoria.  IM2 Solar está presente en cada una de las fases de desarrollo y puesta en marcha de un proyecto, desde la obtención de todos los permisos y licencias, la ejecución llave en mano, hasta la operación y mantenimiento. Monitorizar la gestión del proyecto desde una fase inicial nos permite ofrecer un producto seguro y rentable a nuestros clientes

SOLAR ROCKET

Solar Rocket opera en el ámbito de la venta y distribución de material solar fotovoltaico. La empresa también proporciona asesoramiento para el diseño de instalaciones aisladas que pueden satisfacer de forma fiable y eficiente las necesidades energéticas de los consumidores que no disponen de acceso a la red o que desean desconectarse de la misma. También distribuimos instalaciones de autoconsumo con y sin baterías. Solar Rocket ofrece servicios integrales bajo el más alto estándar de excelencia y nuestro valor radica en una alta experiencia que nos permite formar a nuestros clientes, la alta capacidad de stock de todos los productos y un programa de depósito que permite a nuestros distribuidores e instaladores disponer de los productos que necesiten de modo permanente pagando sólo por lo que se venda.

TURBO ENERGY

Turbo Energy es el primer desarrollador y productor de componentes exclusivamente diseñados para las aplicaciones en instalaciones solares fotovoltaicas de carácter aislado o destinadas a autoconsumo. Con una marcada focalización en la incorporación de su catálogo de productos destinados a la acumulación de energía eléctrica y a la reducción del coste final de la producción de energía eléctrica, Turbo Energy asegura la alta calidad de sus productos a través de una cuidada gestión de I+D. Paneles solares fotovoltaicos, componentes eléctricos como inversores de red y cargadores, así como una amplia gama de baterías con tecnología Ion Litio y Plomo Ácido, forman el abanico de productos que ofrecemos a nuestros clientes profesionales.

GREENTECH SOLUTIONS

Greentech presta servicios de operación y mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas en España y Sudamérica a través de nuestras oficinas en Valencia y Santiago de Chile. La compañía se encarga del análisis del comportamiento de la planta solar tanto en tiempo real como de su valor acumulado del mes o del año, para corroborar que los datos de producción son los adecuados. En Greentech Solutions se realizan tareas de operación y mantenimiento de placas solares fotovoltaicas exclusivamente. Nuestro conocimiento del producto es global.

THUNDER ENERGY

Thunder Energy es una compañía de generación de energía eléctrica de origen solar, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Disponemos de diversas plantas fotovoltaicas (activos solares) para producir energía que posteriormente se comercializa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *