ENRIQUE SELVA, PONENTE EN LA JORNADA «FINANCIA ENERGÍA» de AVAESEN

ENRIQUE SELVA, PONENTE EN LA JORNADA «FINANCIA ENERGÍA» de AVAESEN
by contenidos

Enrique Selva, CEO de Umbrella Capital, participa el próximo 30 de octubre en una jornada especializada sobre la financiación de nuevos proyectos en el ámbito de las energías renovables.

La Macro Jornada Financia Energía, organizada por la Asociación de Empresas del Sector de la Energía, Avaesen, contará con la presencia para su apertura de Rafael Climent, conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana. La jornada convocada por la patronal de las empresas valencianas del sector de las energías renovables, contará también con la presencia de María Serrano Hernández, responsable Senior de Financiación para el Sector de Energía en España del Banco Europeo de Inversiones, y de Marcos J. Lacruz, presidente de Avaesen.

El impacto de las energías renovables en la sociedad y el escenario de futuro energético, cuestiones claves como el autoconsumo, su rentabilidad y la sociedad energética del futuro centrarán las sesiones y los debates en los que Enrique Selva intervendrá como especialista en la producción y consumo de la energía renovable. Representantes de la banca de inversiones y de las administraciones responsables de este ámbito de nuestra economía completan una jornada que patrocinan importantes operadores del sector y entidades financieras.

Más información e inscripciones en la web de Avaesen. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *