Balance muy positivo de Genera 2020: una gran acogida en un buen momento para el sector

Balance muy positivo de Genera 2020: una gran acogida en un buen momento para el sector
by contenidos

Desde Umbrella Capital hacemos un balance muy positivo de nuestra participación en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera 2020: el stand de nuestra empresa Solar Rocket ha recibido numerosísimas visitas, donde nuestros productos y el nuevo catálogo de este año han recibido una acogida muy buena. Pero, además, en la feria hemos detectado una potente reactivación del sector fotovoltaico que augura unas perspectivas muy positivas para este año.

Hasta 6 profesionales de Solar Rocket y de otra empresa del grupo, Turbo Energy, hemos atendido a los clientes en nuestro stand de Genera 2020 durante las tres jornadas del certamen. Calculamos más de 400 visitas de clientes, que han mostrado mucho interés por nuestro catálogo, especialmente en el ámbito del autoconsumo. De la amplia oferta de Solar Rocket, los paneles solares y los inversores han sido los productos que han despertado más atención por parte de los compradores. También la Solar Box de Turbo Energy, un producto plug & play listo para usar, ha tenido una fantástica acogida.

De Genera 2020 también destacamos en Umbrella Capital muy positivamente el ambiente de optimismo entre los profesionales dedicados a la energía fotovoltaica: muchos clientes asumen ahora nuevos proyectos y también se detectan nuevos actores introduciéndose en este momento en un sector con mucho margen de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *